noviembre 13, 2012

DIPLOMADO ESPECIALIZACION en GASTRONOMÍA MEXICANA



El diplomado ESPECIALIZACIÓN EN GASTRONOMÍA MEXICANA sera impartido por el Chef Yuri de Gortari en la Ciudad de Mexico. Inicia el 24 de Noviembre y tiene una duracion de 17 meses.  Está dirigido a personas que ya cuentan con estudios o experiencia culinaria y que desean especializarse en la gastronomía mexicana vista desde de la historia, geografía y el contexto sociocultural de la cocina de nuestro país.

En este diplomado se abordarán las técnicas de cocina desarrolladas desde la época prehispánica, así como el manejo y preparación de la gran variedad de ingredientes endemicos y los que llegaron a partir del siglo XVI para conformar una nueva nación con sus raíces indígenas, españolas, africanas y asiáticas. Surgiendo asi una cultura heredera de grandes pueblos con una riqueza cultural de las más sofisticadas del mundo.

Este diplomado ofrece en la ESCUELA DE GASTRONOMIA MEXICANA, la cual se perfila como una de las instituciones especializadas en la materia a nivel mundial.

El diplomado es impartido especialistas e historiadores gastronómicos, como el Chef Yuri de Gortari (premio Nacional de Gastronomía en España) y Edmundo Escamilla.

FECHA DE INICIO: 24 DE NOVIEMBRE DE 2012
HORARIO: SÁBADOS DE 11:00 A 15:00 HRS.
DURACIÓN: 17 MESES

Direccion:

Manzanillo # 207, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc,
C.P. 06760 Ciudad de México, Distrito Federal, México
Telefonos 55 5574 9382 y al 55 5264-2484 

info@esgamex.com  ‎

 O haz clic en la imagen:









Delicias de la Comida Prehispanica; único blog en su genero!  deliciasprehispanicas.blogspot.com NO ACEPTES IMITACIONES. Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!