junio 26, 2015

BARBACOA PARA TODOS, en la Feria Actopan Hidalgo 2015

No te pierdas la Feria de la Barbacoa que se celebra por motivos del aniversario de la Fundación de esta Ciudad! ... un paseo gastronómico que no te debes perder!

Hidalgo se vestirá de fiesta el próximo mes, durante 10 días de celebraciones en la Feria Actopan Hidalgo 2015, que se realizará del 3 al 13 de Julio.

Como cada año se llevarán a cabo los actos conmemorativos por el aniversario de la fundación de la ciudad, además de su ya tradicional “Feria de la Barbacoa” en donde los mejores elaboradores de Barbacoa del estado compiten para coronarse como el mejor barbacoyero del año, esta es una ocasión para probar la especialidad regional de Actopan, una de las delicias de origen prehispánico que ofrece esta hermosa tierra hidalguense.



Además el público podrá disfrutar de presentaciones musicales, bailes, jaripeos, charreadas, obras de teatro, desfile de carros antiguos, juegos mecánicos, sin olvidar los mejores pulques y curados de la región.

Mira un video de lo que podrás disfrutar a través de nuestro canal en Facebook.

No olvides darle LIKE a Delicias Prehispanicas y Contemporaneas, pulsa en "recibir notificaciones"... comenta, comparte, disfruta!  Salud! y BUEN PROVECHO!


Barbacoa para todos en la tradicional FERIA DE ACTOPAN, 2015. Agendala! Turismo gastronómico; pulque, curados y...
Posted by Delicias Prehispanicas y Contemporaneas on Friday, June 26, 2015






Cultura, cocina prehispánica y contemporáneas. Ayúdanos a alcanzar los 50,000 likes en Facebook! https://www.facebook.com/delicias.prehispanicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!