agosto 15, 2014

CURSO GRATIS Fotografía Gastronómica. En vivo y online.

En este curso completamente gratis y online,  te vamos a revelar el arte de fotografiar alimentos, ya sea en el contexto de un restaurante, para el mercado editorial o para el exigente y concurrido mercado publicitario. ¿Cómo fotografiar menús con una iluminación simple, que resuelva el 80% de los casos? ¿Cómo encuadrar, componer el ambiente e iluminar para que los platos parezcan tan apetitosos? ¿Cómo crear una escena que cuente la historia de aquel alimento y de su contexto, para estampar tapas de revista o ilustrar libros? ; ¿Cómo iluminar y componer una foto para obtener un resultado impactante, considerando el mercado publicitario, exigente en relación a la plasticidad y al dominio más avanzado de la técnica fotográfica? Te nos conduciremos por un camino que parte de fotos más simples, que resuelven varias situaciones, profundizando más en algunas técnicas para trabajar con fotos del mercado editorial, hasta abordar los conceptos más avanzados, exigidos por la fotografía publicitaria.


Recuerda, es en vivo y gratuito:

FECHA y HORA: 20, 21 y 22 de agosto de las 17 a las 21h
 (Repetición de 09h a las 13h del día siguiente)

Contenido del curso
  • Duración del Curso: 12 horas
  • Nivel del curso: Intermediario
  • Audiencia: Fotógrafos que quieran entrar en el mundo de la fotografía de gastronomía o perfeccionarse.
  • Objetivo general: Enseñar técnicas de la fotografía de alimentos para atender al mercado publicitario, editorial y al de restaurantes; para ilustrar menús, revistas, anuncios y otros contextos de la fotografía profesional de alimentos.
  • Pre-requisitos: Entender los fundamentos de la fotografía y dominar la operación de la cámara DSLR en modo manual.



* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho de recibir el diploma reconocido y material complementario. Estos recursos apenas están disponibles en la versión paga.

Cultura, cocina prehispánica y contemporanea Sitio oficial: deliciasprehispanicas.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!